Acerca de AMILSOFT


AMILSOFT.NET es un proveedor de servicios de Internet: registro de nombres de dominio, alojamiento web y conectividad, diseño y desarrollo de sitios web, sistemas, aplicaciones, además de otros servicios de Internet de alto valor añadido.

Desde el 3 de Enero del 2002, llevamos mas de 10 años trabajando inicialmente en diseño web, el año 2007 comenzamos con el servicio de Hosting y registro de Dominios. En el 2008 se forma L y M Ingenieros!, convirtiendonos así una división de dicha empresa. Nuestra experiencia y nuestro equipo formado por jóvenes profesionales es nuestra mejor garantía para sus necesidades.

Nuestros Valores

Calidad, precio y atención al cliente son considerados por nosotros los tres conceptos básicos a la hora de ofrecer un buen producto.

  • Calidad. Ofrecer planes de alojamiento Web de altas prestaciones siempre es importante para evitar la no evolución del proyecto Web a medio y largo plazo. Además tendrá la confianza de tener su web alojada siempre en servidores de ultima generación.
  • Precio. La relación calidad / precio siempre debe estar ligada en su justa medida, por ello hemos conseguido ofrecer calidad a bajo precio.
  • Atención al cliente. Tan importante como las demás es tener un buen soporte técnico dispuesto a atenderte en cualquier momento del día y con la mayor brevedad posible para responderte cualquier consulta, problema o sugerencia. Para ello contamos con un equipo técnico dispuesto a ayudarte en lo que necesite.

Atención al cliente y soporte técnico, alta prioridad

Entendemos que nuestros clientes se merecen un servicio de persona a persona, sin esperas y con la posibilidad de hablar con un técnico especializado para solucionar sus consultas, todo esto con la mayor rapidez de respuesta:

  • Atención al cliente y Soporte Técnico 24horas/7dias vía sistema de tickets o email.
  • Compromiso de resolución de incidencias técnicas urgentes.
  • Base de datos con manuales, resolución de problemas y demás 100% online.