¿Web Hosting Ilimitado? ¿Mito o Realidad?

Hosting Ilimitado es una mentira de márketing

Hosting Ilimitado es una mentira de márketing

Muchas veces analizamos en Internet o nos aseguran el sistema de alojamiento Web ilimitado pero esto es así o solo es una estrategia de venta.

Cuando tenemos una página Web queremos que esta sea la mejor de todas y muchas veces buscamos los inigualables sistemas para hacerla moderna y llamativa, y que tenga muchas llegadas, una gran potencial, tipo innovador, etc.

Es en ese ruta que cuando nos aseguran “grandes sistemas” a importes mínimos y pensamos que es ineludible “tomarlo” para ahorrar dinero y prometer un buen sistema.

Es una realidad el sistema de alojamiento Web ilimitado o es solamente un mito en el que caen incontables de personas gracias a una ganadora campaña de marketing.

Mito o realidad

Los expertos dicen que los planes ilimitados no existen ya que el precio es por MB, esto es así en todas las empresas de sistema.

Por lo general este tipo de venta la ejecutan algunos Reseller o empresas pequeñas que buscan captar incautos y prometerlos un sistema que en los hechos no es real, en el caso que usted ya cuente con este “servicio” o esta pensando en hacerlo le recomendamos que solicite a este proveedor que les especifique por escrito todo el plan y al mismo tiempo firmar un contrato donde quede todo explícito, ahí se va a dar cuenta si es tal cual como le aseguran en las publicidades.

Entonces para ir aclarando algunos términos cuando se conversa de alojamiento Web ilimitado ¿a que ser refiere? Y materialmente a que se pueden alojar sitios Web y tener un ancho ilimitado de banda por un precio X.

Esto es enormemente excelente para esos que tienen páginas que precisan una gran potencial tanto de espacio como de banda como es el caso de páginas que utilizan una gran cantidad de videos.

Cuando se utiliza un probable sistema ilimitado para este tipo de paginas en realidad es relativo porque en algún instante esto tiene un limite y recién, lamentablemente, se va a dar cuenta cuando la pagina no este mas en la Web y tomen que volver a incrementarsela y reprogramar todo lo ineludible.

pysnnoticias.com

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.